Encargados de Grupo

María Isabel Nava Hernández

Grado: Sho Dan

He de confesar que desde que empecé a practicar Aikido (aproximadamente 15 años atrás) solo asistí a clase dos meses y por cuestiones de salud lo tuve que dejar temporalmente, pero ese cortito tiempo fue suficiente para enamorarme del estilo Tendoryu y quedar convencida de que es lo que siempre quise para mi.

Ya recuperada los busqué para volverme a reincorporar pero sin éxito, así que entre a dos diferentes estilos de Aikido con y pues no encontré esa escencia  que reafirmaron mas mi convicción de practicar el estilo Tendoryu.

Ahora, que ya llevo ocho años desde que me reincorporé (por casualidad encontré información que me llevo de regreso al camino del Tendo) les puedo decir que me ha cambiado mucho, en lo personal, ha cambiado mi carácter , mi manera de pensar, me ha vuelto mas tolerante, flexible, me ha vuelto mas segura de mi misma, a confiar en mi y también me devolvió las ganas de seguir superándome y mejorar como persona. No concibo la vida sin practicar esta hermosa disciplina, sale uno lleno de energía después de una buena clase, con otra mentalidad, con ánimo, con un aprendizaje mas y con ganas de ser mejor cada día.

Tendoryu es un estilo de vida que llena de buena vibra a las personas, aprovecha la naturaleza del cuerpo y nos enseña a que la tranquilidad de la mente y el espíritu lleva al control total de nuestros cuerpos para la ejecución de las técnicas que se aprenden cada día


José Luis Hernández Díaz

Grado: Sho Dan


Jorge Romero Leon

Grado: Sho Dan


Roman Landeros Vega

Grado: Ni Dan

Después de probar varias artes marciales, en el año 2003 encontré el Aikido y en particular el estilo Tendoryu con el que me identifiqué inmediatamente y lo hice parte de mi vida hasta el día de hoy. A través de la práctica de Tendoryu he desarrollado la paciencia, la perseverancia, la armonía en las relaciones interpersonales, el enfrentar los momentos difíciles con la mejor actitud, el control de mi cuerpo y emociones.